Caldera cambiada en Buenavista Portugalete

Caldera mixta cambiada en un domicilio de la calle Buenavista nº 9 de Portugalete , esta caldera a gas de condensación y producción de agua caliente es el modelo Rinnai de Tifell electrosolar, es una caldera de 24 Kw con unas dimensiones reducidas 660x440x280 de fondo En este caso a solucionado un problema pues la caldera antigua tenia salida lateral debido a una viga de hormigón y con estas medidas hemos podido realizar la chimenea correctamente .

La caldera dispone de sonda externa integrada ,deposito para la neutralización de condensados integrado , filtros en los circuitos de calefacción y A.C.S. incluidos . Sonda de ambiente digital para la gestión de la temperatura de ambiente y del agua caliente sanitaria incluida.

Dispone de una etiqueta energética del conjunto A+ sonda ambiente , un caudal de 13,5 litros/min.

Tecnam sigue cambiando calderas antiguas con problemas y adaptando las instalaciones de calefacción a la nueva normativa ERP con calderas de condensación mas eficientes , ahorrativas en el consumo de gas , fácilmente amortizables , calderas que no dañan el medio ambiente al ser mas ecológicas clase NOx5 y ademas preparadas para la conexión wifi.

Si desea mas información dispone de nuestra pagina web http://www.grupotecnam.com/ En los teléfonos 944831072 y 609442905 tendra contacto directo.

Instalación de calderas de gas y gasóleo

Reforma de caldera en Las Carreras

Calefacción en Erandio

Instalación de suelo radiante y caldera de condensación en Barakaldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s