La solución al calor, Tecnam

Las instalaciones de aire acondicionado nos facilitan pasar esos días infernales que nos trae el cambio climático , nos ayuda a bajar la temperatura de nuestra casa o negocio. En Tecnam te ayudamos a elegir el sistema de aire acondicionado que mejor se adapte a tu hogar en este caso las fotografías son de un sistema con aparatos Toshiba se caracterizan por bajo nivel sonoro y el alto rendimiento consiguiendo un reducido consumo, manteniendo la temperatura aconsejada entre 22ºC y 26ºC .Tecnam ha elegido para sus clientes tecnología con calificación energética A++ .

En las otras fotos veréis la condensadora de una gran marca como es Saunier Duval que sigue innovando en su fabrica de Vitoria en los sistemas de aire acondicionado , antes de la puesta en marcha un correcto vacío de la instalación para su buen funcionamiento.

Nuestros técnicos visitaran tu vivienda y realizaran un estudio para elegir el aire acondicionado que mejor se adapte , también con la decoración de tu casa y puedas controlar con la nueva tecnología wifi en cualquier lugar o cualquier momento.

Puede seguirnos y ver nuestros trabajos en nuestro blog Instalamos Bienestar .Si desea un presupuesto puede ponerse en contacto.

Teléfonos 944831072 movil 609442905.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s